canarinaParece que el sector del turismo es uno de los pocos sectores que está intentando plantarle cara a esta etapa de crisis económica que asola el país, y más concretamente el tipo de turismo que apuesta por la excelencia queriendose alejar y diferenciar del turismo de masas. Un dato que demuestra este hecho son las dos páginas que acabamos de estrenar para dos clientes que comparten dicha actividad, dos soluciones web que seguro dotarán a estas empresas de una mejor presencia en internet.

¿A donde vamos hoy? …en Tenerife

Empresa joven dedicada a ofertar actividades en a naturaleza: Senderismo, excursiones turísticas, observaciones astronómicas… son algunas de las ofertas que ofrece esta joven empresa.

Disfruta de la naturaleza de Tenerife, conoce al detalle la isla realizando actividades deportivas aprovechando sus bellos paisajes. Estas son las actividades en la naturaleza que ofrecemos en “¿A dónde vamos hoy?…En Tenerife.

adondevamos_ordenador

Las redes sociales son una de las herramientas más importantes para difundir su actividad, no obstante un alto porcentaje de sus clientes proviene de este medio. Por tanto la integración con facebook y twitter fue de vital importancia en el desarrollo de la web, ademas sus constantes ofertas de nuevos productos hicieron necesario una sección para reflejar esta frenetica actividad a través de un calendario que los seguidores puedan sincronizar a través de smartphones o agendas digitales y así mantenerse siempre informados de las novedades.

Casa monte del agua

Situado en la zona de la isla baja, esta casa rural ofrece todo una inmersión en la naturaleza y la tranquilidad de Erjos, en Los Silos.

La casa rural Monte del Agua está situada en el barrio de Erjos, enclave rural del término municipal de Los Silos en el noroeste de la isla de Tenerife y a unos 1.000 metros de altitud.

casa_monte_del_agua

Desde la web además de realizar un recorrido inmersivo a través de las imágenes 360º de google “fotos de negocios”, podemos consultar todas las características del alojamiento y su dsponibilidad.

Tecnología usada

Ambas páginas están sostenidas con un gestor contenidos basado o en tecnología WordPress, vinculado por medio de RSS con las redes sociales Facebook y twitter, lo que permite una actualización constante y periódica en dichas redes del contenido del sitio.

Ambos clientes han apostado por un diseño limpio y claro, adaptable a cualquier medio gracias a un diseño adaptativo que tiene en cuenta la resolución del dispositivo para adaptar su diseño al mismo.

Les invitamos a visitarlas  y a disfrutar de la naturaleza con los servicios que ofrecen.